Sobre Mi

Sobre mí:

IMG_1731Me llamo Joan Garriga y mi historia con el coaching empezó  un día que mi jefe me explicó algo de una palabra inglesa que estaba empezando a salir que se llamaba coaching. Él tras probarlo me lo recomendó varias veces pues intuía me ayudaría a avanzar como profesional. Tras una buena dosis de escepticismo y rechazo propio de todo joven desconfiado y algo sabiondo, y tras leer algo en internet, revistas,  vi que las personas decían que  les ayudaba mucho trabajar con un coach y después que un tema personal estallará en mi vida me decidí probarlo porque veía que algo no funcionaba.

Eso fue un antes y un después. Cambié en el planteamiento que le estaba dando a mi carrera profesional pues tras esas sesiones descubrí en mi,  unos talentos y capacidades que merecían ser cuidados y entrenados. A su vez,  fue un descubrimiento también de mis infiernos que me ayudó a conocerme realmente y así mejorar mis relaciones y mi satisfacción personal.

A partir de ahí también decidí hacerme coach para poder ayudar de la misma manera que me ayudaron a mí. En el coaching encontré una profesión que se enfoca a que las personas sean espléndidas y lleguen al máximo de su expresión, superando sus retos y consiguiendo las cosas que ahora no se ven como posibles,lo cual es sensacional y un auténtico placer.

Como coach me he formado en la escuela Coaches Training Institute (www.thecoaches.com) y estoy certificado como CPCC-ACC. (Certified Professional Co-Active Coach). A parte soy licenciado en Derecho, especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social y tengo un Posgrado en desarrollo del talento en las organizaciones. Durante 10 años he trabajado como Técnico y Consultor en Recursos Humanos.

Como músico tengo algunos pinitos como  bajista. Toco en un grupo: Malakhai (www.malakhai.com) y antes había militado en otras bandas Ménage. Para mi tocar supone liberación. És mi dosis semanal de espiritualidad en la que entro en contacto conmigo mismo. Esto del Coaching para músicos es un proyecto sobre la combinación de las cosas que  me gustan. El talento y las personas.

Deja un comentario